Premios Grammy de Shakira estarían en poder de Piqué

Los gramófonos de la artista estarían exhibidos en la empresa del futbolista

Compartir

Con el paso de los días, se conocen nuevos detalles sobre la separación entre la cantante Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos.

Recientemente, el reportero Jordi Martin, quien ha seguido a la expareja desde hace más de una década y es el que lanza las exclusivas de todo lo que ocurre en su proceso de separación, reveló al programa El Gordo y La Flaca, que los preciados premios Grammy que ha ganado Shakira a lo largo de su carrera, estarían en poder de Gerard Piqué.

Los gramófonos aún estarían exhibidos en la oficina del futbolista, en su empresa Kosmos, así lo reveló Martin: “En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”.

Sin embargo, en redes sociales, varios fans de la cantante han señalado que no se trataría de todos los galardones, los cuales serían 15 en total, pues años atrás, Shakira había compartido una foto del pesebre que colocó en su casa, y en el reflejo de la ventana se visualiza la repisa donde reposan sus Grammy, contándose solo 9.

Usuarios afirman que, probablemente el resto esté en la oficina de Piqué, así como la placa otorgada a Shakira cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según Martin, aún se desconoce si Shakira ha pedido que se le devuelvan sus premios.

+recientes

Te puede gustar