Misteriosos mensajes de Shakira en sus redes

Fans de la artista especulan sobre qué significan las frases

Compartir

Shakira volvió a revolucionar las redes sociales en las últimas horas al compartir unas misteriosas frases que tienen confundidos a sus fans, quienes han lanzado hipótesis sobre lo que estas pueden significar.

Inicialmente, este jueves la barranquillera compartió un corto de video de tan solo segundos, en el que se lee la frase “No fue culpa tuya…”, mientras se escucha el efecto de sonido de una máquina de escribir a la vez que aparecen las palabras en la pantalla.

Nuevamente, este viernes, volvió a compartir lo que sería la continuación de esta, leyéndose la frase: “Ni tampoco mía.”

Fans de Shakira han lanzado todo tipo de hipótesis para explicar a qué o quién se refiere la cantante, pues muchos relacionan que estas tengan que ver con su separación con Gerard Piqué, a quién muchos sí lo culpan por la ruptura.

Sin embargo, la mayoría ha señalado que probablemente se traten de unas palabras que estén incluidas en una nueva canción que Shakira esté próxima a lanzar. Podría tratarse de ‘Monotonía’, tema que, semanas atrás, la barranquillera fue captada grabando su video oficial en Barcelona junto al reguetonero Ozuna; también podría ser otra de las canciones de su nuevo disco. Lo cierto es que sus fans han manifestado su emoción por poder escuchar nuevamente sus canciones, en las cuales es sabido que, en muchas de ellas, Shakira se basa en sus experiencias personales, por lo que de alguna forma quizá sí esté relacionada a lo que está viviendo con el papá de sus hijos.

Solo queda esperar con qué otras pistas nos sorprende la intérprete de ‘Chantaje’, quien ya reveló a la revista Elle que muy pronto lanzará su nuevo álbum, el cual tendrá canciones en distintos géneros y con letras tanto en inglés como en español.

+recientes

Te puede gustar