Maite Perroni defiende a Alfonso Herrera por no unirse a la gira de RBD

«Tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien” declara Perroni

Compartir

Una vez RBD anunció que haría una gira por varios países de Latinoamérica, todos sus fans se emocionaron e hicieron tendencia el nombre de la banda por internet. Pese a que la mayoría de los cantantes confirmaron su presencia en el Tour, Alfonso Herrera, quien le dio vida al personaje de Miguel Arango, también confirmó que no haría parte del reencuentro. 

En días anteriores Herrera hablaría y aclararía las razones por las que no hará parte del tour, diciendo lo siguiente: “Voy a estar trabajando amigos, eso es todo. Estoy dedicado de lleno a la actuación y no al canto”. Además, dijo que estaba muy agradecido por la producción, pues esta fue muy importante para quien es hoy.

Maite Perroni, quien hizo el papel Lupita en Rebelde, salió a calmar la polémica generada, sin querer, por la ausencia de Poncho Herrera, declarando esto: “Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”. 

+recientes

Te puede gustar