La vez que Nacho le tocó pedir dinero en la calle

El artista se fue de su casa siendo muy joven

Compartir

Nacho es, actualmente, uno de los cantantes más reconocidos de Venezuela en la industria de la música. Desde que su fama se dio junto a Chyno Miranda, en el dúo ‘Chino y Nacho’, este artista proveniente de Lechería, ha conquistado al mundo con sus canciones.

Sin embargo, no todo ha sido positivo en la vida de Miguel Ignacio Mendoza, como es su nombre de pila, pues desde muy joven le tocó sobrevivir en la calle luego de huir de casa, pues sus padres no aceptaban su decisión de querer dedicarse a la música.

Nacho abandonó Lechería con rumbo a Caracas, donde comenzó a tomar las riendas de su vida: “Al principio fue duro, porque no tenía dinero, me tocó pedir en la calle junto a un amigo que, hoy en día, también es compositor. Fue difícil”.

Pero, la vida le sonrió y puso a unos ángeles en su vida, en forma de una familia, que lo acogió en esos duros momentos: “Me recibió, a pesar de su condición. Vivíamos en una casa pequeñita, llena de gente. Allí estuve unos meses y me alimentaron con lo poco que había para que alcanzara y pudiera comer la familia entera. No les dio miedo quitarse un poco del bocado de ellos para compartirlo conmigo”.

Gracias a su constante lucha por lograr sus sueños, Nacho ahora posee un nombre en la industria, tiene una gran familia conformada por cinco hijos y una vida con privilegios.

+recientes

Te puede gustar