Joven en TikTok es tendencia por llamarse «Clara Piqué»

La joven española incluso mostró su documento de identificación

Compartir

Parece ser que no solo a Gerard Piqué y Clara Chía le “salpicó” el nuevo tema de Shakira y Bizarrap, pues una joven española se ha vuelto tendencia en los últimos días en la red social Tik Tok al llamarse, curiosamente, Clara Piqué.

El nombre real de la joven es Clara Puig Piqué y solo cuenta con cuatro videos en TikTok, siendo los últimos tres creados a partir del boom que ha generado su nombre y la casualidad con los personajes de la tiradera de Shakira y Bizarrap.

Graciosamente la joven subió un video en el que dice: “Cuando te llamas Clara y te apellidas Piqué y te confunden con Clara Chía. Claramente me salpicó”, a la vez que enseña cómo han llegado a su Instagram más de 500 solicitudes para seguirla.

@clarappique POV: Cuando te llamas Clara y te apellidas Piqué 🤓 Claramente me salpicó🫠 #skahira #pique #skharapique #piqueshakira #clarachia #claramente #clara #chia #viral #viralvideo @Shakira ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Los usuarios rápidamente reaccionaron ante la casualidad que la joven se llamara Clara Piqué y, no solo eso, su primer apellido Puig, es el mismo al de la joven Julia Puig, la abogada con la que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía, según la prensa española.

La joven hizo un nuevo video con esta nueva referencia señalando: “¿Qué me está queriendo decir el universo?”.

@clarappique Cuando te llamas Clara Puig Piqué y el universo te está queriendo decir algo… 🔮😂 #skahira #pique #skharapique #piqueshakira #claramente #clarachia #viral #juliapuig #viralvideo ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Finalmente, ante los señalamientos de muchos de no creerle que ese sea su verdadero nombre, la joven decidió mostrar su documento de identidad nacional, donde claramente se lee que su nombre es Clara Puig Piqué, y añadió: “Cuando tu madre no es vidente, pero predijo el futuro” y en la descripción agregó: “¿No será mi nombre el mejor spoiler de la historia? Thanks mama”.

@clarappique ¿No será mi nombre el mejor spoiler de la historia? 🤯 Thanks mama 🔮❤️ #skahira #pique #skharapique #piqueshakira #claramente #clarachia #juliapuig #viral #viralvideo #chia #viraltiktok ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En su cuenta de TikTok @clarappique, la joven cuenta con más de 3 mil seguidores, sin embargo, sus videos tienen cientos de miles de reproducciones. El primero mostrando las solicitudes de Instagram tiene más de 2 millones de vistas.

+recientes

Te puede gustar