Eugenio Derbez sufre accidente y será operado de emergencia

La noticia fue divulgada a través de un comunicado oficial que asegura que las lesiones que sufrió fueron delicadas.

Compartir

Alessandra Rosaldo, esposa del actor mexicano Eugenio Derbez, dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, en este confirmó que el actor de ‘No se aceptan devoluciones’ está hospitalizado a causa de un accidente que le dejó lesiones “delicadas”.

Derbez, que ha hecho parte de importantes producciones como ‘La Familia Peluche, ‘El libro de la vida y ‘¡Hombre al agua!’, cumple 60 años el próximo 2 de septiembre y al parecer tendrá que celebrarlo en reposo.

Te puede interesar: Eugenio Derbez fue furor en redes sociales con tierno video del día de su boda

Aunque el accidente no puso en peligro la vida del actor, según explicó su esposa, Eugenio sufrió algunas lesiones delicadas que merecen ser atendidas de inmediato, por lo que el actor tendrá que ser sometido a una cirugía en las próximas horas.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, expresó Alessandra en el comunicado.

Asimismo, su esposa aprovechó para agradecer el cariño que le tienen a su esposo e informó que se tomarán un tiempo para enfocarse en el proceso de recuperación de Eugenio.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, se lee en el comunicado.

Aunque no dieron mayor detalle sobre el accidente ni como sucedió, Alessandra expresó que irá comunicando a través de sus redes sociales la evolución de Eugenio.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, finalizó Alessandra.

+recientes

Te puede gustar