Camilo anuncia colaboración con el Grupo Firme

El colombiano hizo el anuncio en sus redes sociales

Compartir

Muy pronto llegará un nuevo lanzamiento del cantante colombiano Camilo, pero esta vez será en compañía de la banda de género regional mexicano, Grupo Firme, así lo dejaron saber a través de sus redes sociales.

Camilo sorprendió a sus seguidores compartiendo una publicación en donde se le ve junto a su esposa Evaluna, y Eduin Caz, integrante de Grupo Firme, dentro de lo que sería un automóvil con luces violetas en su interior. En el clip, el colombiano interpreta lo que sería una frase de la nueva canción: “Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza favorita… Y yo contesté, y yo contesté… ‘cervezado’ por tu boquita”, finaliza dándole un beso a Evaluna.

Todo parece indicar que ya estarían grabando el video oficial de la canción, la cual aún se desconoce su título, pues Evaluna Montaner es quien se ha encargado de dirigir las filmaciones de los últimos videos de Camilo.

De acuerdo a lo que han anunciado los artistas, esta colaboración saldrá a la luz el próximo jueves 18 de agosto en todas las plataformas digitales.

+recientes

Te puede gustar