Alejandra Guzmán arremete contra fan que se sobrepasó

Las imágenes del suceso rápidamente se volvieron virales

Compartir

Un incómodo momento vivió la cantante mexicana Alejandra Guzmán durante uno de sus conciertos en días recientes, luego de que una fanática burlara la seguridad y llegara hasta donde se encontraba la artista en el escenario.

“La Guzmán” estaba interpretando su canción ‘Diablo’ cuando, de repente, una mujer se abalanza sobre la cantante y le da un beso a la fuerza y agarra uno de sus senos. Alejandra inmediatamente reacciona con enojo y empuja a la mujer, que luego es llevada por su equipo de seguridad fuera del escenario. Sin embargo, no acabó allí, pues visiblemente molesta, la cantante fue tras ella y le arrojó la pandereta que tenía en su mano, a la vez que le gritaba un par de palabras.

El hecho ha causado polémica en redes sociales donde el suceso se volvió viral rápidamente, pues los usuarios califican como una falta de respeto el actuar de la fanática hacia la artista y rechazan lo ocurrido, acusando incluso a la mujer de acoso sexual contra Alejandra Guzmán.

“Nadie tiene derecho de tocarte sin permiso y menos tocar tus partes íntimas”, “La gente se pasa de verdad”, “Bien hecho, porque ahora han hecho costumbre de subir y besar a los artistas, ya basta, eso es abuso”, “Se merecía el panderetazo”, “Es una falta de respeto hacia el artista”, “Atrevida esa fan, bien por Alejandra”, “No por ser artista debe permitir que le toquen de forma indebida”, “Los Fans deben respetar, ella se defendió no está mal … ser cantante o actriz no da que abusen de ellos”, fueron algunos de los comentarios.

+recientes

Te puede gustar